Preguntas frecuentes

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Servicio al cliente

ENVÍOS & ENTREGAS

Zonas de entrega:

Contamos con entrega sin costo en la ciudad de Mérida.

Consulte costo de envío en las siguientes ciudades: Puebla, Querétaro, Ciudad de México, Tabasco, Ciudad del Carmen, Campeche, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y Cancún.

Nuestras políticas de entrega.

El tiempo de entrega o fecha de entrega es aproximada y está calculada en días hábiles, esta aparece desplegada al momento de realizar su selección de artículos. Esta fecha la podrá confirmar directamente en alguna de nuestras formas de contacto una vez realizado su pedido.

El tiempo de entrega depende de factores tales como, origen del pedido y destino del mismo, volumen , peso y combinación de productos elegidos, así como la disponibilidad y frecuencia del transporte seleccionado para el envío del pedido.

Grupo Mueblero Design se reserva el derecho de realizar en una sola entrega la totalidad de los artículos seleccionados, con la fecha estimada del artículo con mayor plazo.

Así mismo en caso de existir algún retraso derivado de causas externas o ajenas a nuestra operación, el cliente será contactado para informarle la actualización en la fecha de entrega.

En todo momento puede darle seguimiento a su pedido, en cualquiera de nuestras formas de contacto, de Lunes a Viernes en un horario de 10:30 am  a 5:30 pm.

Entrega a domicilio.

Nuestro objetivo es siempre cuidar su producto por lo cual le pedimos lea cuidadosamente nuestras políticas de entrega.

Los pedidos son entregados exclusivamente en la dirección registrada en su orden de compra, así como solo a la persona titular del pedido, en caso de requerir que su pedido sea recibido por un tercero es necesario que presente copia de la orden así como copia de identificación vigente.

Todos los muebles son puestos a puerta de domicilio dentro de la zona urbana y en planta baja, en las ciudades donde tenemos servicios de manera gratuita. Consulte su código
postal.

En caso de requerir entrega foránea o en plantas altas, se realizaran con costo para el comprador.

Por razones de seguridad no nos hacemos responsables por la mercancía que haya sido introducida por ventanas, azoteas o exteriores. (volados).

Es responsabilidad del comprador que los muebles entren en su domicilio ya que la empresa desconoce la accesibilidad para brindarle mejor servicio le agradeceremos reportar inmediatamente cualquier anomalía al departamento de servicio al cliente, todos los servicios y garantías se brindaran directamente por el fabricante por lo que deberán ser reportados a la mueblería dentro de las siguientes 48 horas a partir de la recepción de la mercancía detallada en la orden de compra, de lo contrario se entenderá que se recibió a entera satisfacción del cliente.

Nuestro personal de entrega no está autorizado a realizar ninguna maniobra adicional, movimiento de muebles ajenos al pedido original, reparaciones, etc.

¿Qué pasa si al llegar la mercancía no me encuentro en el domicilio?

Si el titular del pedido o el representante designado para recibir no se encuentra en su domicilio, en la fecha programada para la entrega; el re-envío del pedido tendrá un costo extra que será cubierto por el cliente en el segundo intento.

En todo momento la programación será notificada al cliente para evitar envíos fallidos.

GARANTÍAS

Condiciones Generales

Su compra cuenta con una garantía contra cualquier defecto de fabricación por un plazo de 1año, de acuerdo con la ley federal de protección al consumidor.

Esta garantía será válida siempre y cuando los bienes no hayan sido utilizados en condiciones distintas a los fines para los que fueron fabricados, en caso de aplicación de garantía los traslados de cualquier mueble son con cargo al comprador.

La garantía cubre la reparación o sustitución de la(s) parte(s) afectadas durante el periodo especificado.

Para poder reportar una garantía es necesario enviar un correo electrónico a hola@tuttodesign.com adjuntando evidencia fotográfica y describiendo el detalle a reportar, el periodo de respuesta estimado es de 48 horas, en el cual se dará respuesta informando el proceso a seguir en caso de aplicar la solicitud recibida.

El tiempo de solución dependerá de cada caso y será notificado al cliente de manera personal.

¿Qué anula la garantía?

Manipulación o alteración del producto.

Uso distinto al residencial o al que esta designado el producto.

Falta de mantenimiento o mal efectuado (Ejemplo: uso de químicos.).

Exposición a condiciones atmosféricas no recomendadas o colocación del producto en áreas no acordes a su uso.

FACTURACIÓN

Solicitar factura

Solicite su factura enviando un correo a administracion@tuttodesign.com con los siguientes datos.

Número de orden de compra, monto  y nombre del titular.

Datos Fiscales: Razón Social, Dirección, RFC, teléfono, correo, Uso del CFDI.

NOTA: LA FACTURA DEBERA SOLICITARSE EN EL MES QUE FUE EFECTUADA SU COMPRA.

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